DESCARGUE YA EN 4 SENCILLOS PASOS: 

Crear una cuenta de Pipo Digital
Instalar el software de Pipo Digital
Escoja las DEMOS GRATIS o COMPRE los juegos
Observe cómo se descargan e instalan sus juegos
 


Los juegos originales Pipo en cuestión de minutos



Con nuestro sistema puede comenzar a descargar cualquier juego PIPO que encontrará en las tiendas, así como las demostraciones (demos) gratis, a la máxima velocidad posible, ahorrando tiempo y otras molestias.
Con una conexión de banda ancha, hay  juegos que se descargarán en menos de 15 minutos, y algunos de ellos incluso en 5 minutos.



Seguro, cómodo y fácil

Su compra se realiza en servidores seguros. La descarga e instalación de los juegos es automática, siempre a la máxima velocidad posible y sin preocuparse por cortes de conexión.

Hemos hecho muy fácil la compra, descarga y disfrute de PIPO, pero si tiene algún problema, nuestro personal de atención al cliente estará a su disposición para ofrecerle asistencia técnica. También puede consultar nuestra lista de consultas frecuentes.



Podrá reinstalar los juegos o cambiar de PC

Su compra queda registrada y damos soporte técnico, por eso no tendrá problemas para reinstalar los juegos si se estropeara el ordenador.

También podrá trasladar su licencia a otro PC, pues permitimos desactivarla en un PC y activarla en otro. Tenga en cuenta que todos los equipos donde se quiera jugar necesitan tener acceso a Internet. MÁS INFORMACIÓN



Soporte técnico y Solución de problemas


Además del servicio de atención al cliente que atenderá cualquier duda o problema técnico que pudiera surgir, puede usted consultar las consultas más frecuentes de Pipo Digital, que incluye una lista de consultas y dudas comunes.
 

REQUISITOS MINIMOS PARA PIPO DIGITAL:

SÓLO PARA PCs CON WINDOWS

SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET:
Para descargar y para jugar. MÁS INFORMACIÓN

PC - Windows 98 / Windows 2000 / Windows XP
Ordenador PC Pentium o superior
64 MB de Memoria RAM
Tarjeta gráfica SVGA (800x600, 16 bits de color)
Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster

DESCUBRA TODAS LAS VENTAJAS:


Todos los juegos de un vistazo:


El niño podrá ver y acceder a todos los juegos Pipo que tiene desde un acceso especial que se instalará fácilmente en su ordenador, llamado Pipo Digital.
No hace falta introducir ni cambiar ningún CD-ROM.



DESCUENTOS


Benefíciese del precio más reducido del formato digital para descarga, así como de importantes descuentos al comprar varios productos distintos o varias licencias de un mismo juego.



Jugar en varios ordenadores


Si quiere utilizar un mismo juego en varios ordenadores a la vez, puede adquirir las licencias que necesite para cada producto. Además, no hace falta usar ningún CD-ROM para jugar.



DVD-ROM DE LA COLECCIÓN


Opcionalmente, comprando el DVD COLECCIÓN también disfrutará de todas estas ventajas si su conexión a Internet es lenta o necesita realizar múltiples instalaciones. (próximamente)





Conoce Cibal  


PIPO DIGITAL © 2006 - 2017 CIBAL MULTIMEDIA, S.L.CRÉDITOS  |  CONTRATO DE USUARIO  |  ATENCIÓN AL CLIENTE

 Volver a www.Pipoclub.com Afilia tu web a PipoclubATENCIÓN AL CLIENTE

OTRAS SECCIONES DE PIPOCLUB.COM:
Compre PIPO en CD-ROM ideal para regalo en nuestra tienda, juegos educativos infantiles por temas, para aprender a leer y matemáticas para niños
 
PIPO ONLINE: para jugar con PIPO en línea desde cualquier PC, MAC con Windows o Linux con conexión a internet, juegos educativos infantiles por temas, para aprender a leer y matemáticas para niños