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ADMINISTRADORES Y PROFESORES
EL PANEL DE CONTROL DEL COLEGIO
Al realizar una compra le damos acceso al Panel de control de su colegio,
donde podrá gestionar:
Los administradores -
Los equipos -
Las clases y los alumnos - La ficha del colegio - Manual
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¡Pipo llega a las aulas! |
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Precios
y contacto |
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De suscripción y para el alumno |
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Requisitos, licencias, seguridad... |
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Panel de control, clases... |
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Acceso,
ficha... |
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Categorías, ayuda,
progresos... |
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Imagen resumen |
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- LOS ADMINISTRADORES-
La persona responsable de la compra, aparece como administrador principal del Panel de Control.
Dicho administrador puede crear otras cuentas con privilegios, por ejemplo, para los profesores de los diferentes cursos.
Si lo desea puede cambiar el nombre, la contraseña y el identificador. |
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-LOS EQUIPOS-
Debe preparar los equipos desde los que se va a jugar con los Juegos Online. Es muy sencillo y sólo se realiza una vez. Para ello, deberá tener a mano los datos de la compra, pues son necesarios.
Una vez esté preparado, los alumnos podrán acceder sin problemas a los juegos desde un acceso directo del escritorio. |
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- LAS CLASES -
Puede editar el árbol base que le proporcionamos: añadir clases, borrarlas y/o modificar sus nombres.
-LOS ALUMNOS-
Pulse sobre el nombre de una clase para ver sus alumnos y/o añadir alumnos nuevos. También podrá eliminarlos o editar sus fichas. |
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-LA FICHA DEL COLEGIO-
Aquí puede editar los datos administrativos del colegio, la persona de contacto (quién realizó la compra) y el estado de su LICENCIA (cantidad de alumnos activos, fecha de caducidad, etc). |
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AYUDA Y MANUAL PARA APRENDER
A USAR EL PANEL DE CONTROL
La primera vez que entre en el panel de control, le recomendamos lea el apartado de ayuda, ya que le facilitará su uso. Básicamente éstos son los pasos a seguir.
1) El administrador principal crea los profesores que, además de él, van a usar el Panel de Control.
2) Ir a activar los diferentes equipos.
Crear el acceso directo en el escritorio.
3 A) SI el profesor da de alta a los alumnos desde el Panel de Control:
elige la clase y escribe los nombres y apellidos de los alumnos. Automáticamente, el Panel de Control adjunta a cada alumno nuevo una ficha que contiene sus datos y su contraseña (en este caso, creada aleatoriamente).
3 B) ** El profesor puede decidir y permitir desde el Panel de Control que se den de alta los alumnos mismos: ellos acceden a los juegos, eligen su clase, pulsan sobre el nº que son en la lista y rellenan su ficha.
Es conveniente que si usa esta modalidad de alta, se desactive una vez finaliza la sesión para que no se cambien los datos por error. |
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