CONTRATO DE USUARIO DE PIPO DIGITAL 




CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

IMPORTANTE - LÉALO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SOFTWARE:

Este es un contrato legal (el "Contrato") entre usted (persona física o jurídica) y CIBAL MULTIMEDIA S.L. y sus proveedores y licenciatarios (colectivamente, "CIBAL") por el producto de software comprado a Cibal mediante procedimiento de descarga desde cualquier sitio de Internet propiedad de, o gestionado por, Cibal, que incluye software para ordenador, ilustraciones, texto y grabaciones de audio (en conjunto, el "Software").

Al ejecutar, copiar o utilizar de cualquier otra forma el Software, usted acuerda respetar los términos legales de este Contrato. Si no está de acuerdo con los términos de este Contrato, no utilice el Software.

1. EL USO DE CADA LICENCIA DE SOFTWARE QUEDA LIMITADO A UN ORDENADOR.

El Software se refiere a cada una de las licencias de cada producto diferente adquiridas para ser utilizadas en un solo ordenador, de tal manera que si ha adquirido varias licencias en una misma compra, el presente contrato debe ser respetado en todos sus términos, tanto por vd. como por Cibal, para cada una de las licencias adquiridas.

Por la presente, CIBAL le concede una licencia no exclusiva para utilizar cada licencia del Software en un solo ordenador o estación de trabajo.

2. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE.

Al menos en cada ocasión en que desee utilizar el Software, debe usted garantizar la conexión a Internet desde el ordenador en el que esté instalado, con objeto de que CIBAL pueda realizar la validación correspondiente y proporcionarle a usted las actualizaciones necesarias, si las hubiera, para garantizar su mejor funcionamiento y prestaciones.

No está autorizado a almacenar el Software en un servidor de red. Es necesaria la adquisición de una copia del Software con su correspondiente licencia para su instalación en cada uno de los ordenadores con acceso al Software.

3. PROPIEDAD

Usted adquiere una licencia para el uso del Software, no compra el Software.

CIBAL es el propietario del Software y posee todos los derechos de propiedad intelectual, la titularidad y su participación en y sobre el Software.

Todos los derechos que no se le conceden por la presente a usted se los reserva CIBAL. El Software está protegido por las leyes de derechos de autor de España y los tratados internacionales sobre derechos de autor.

4. LIMITACIONES AL USO

Vd. podrá transferir todos sus derechos, con arreglo a este Contrato, de manera permanente, siempre que: (a) no conserve ninguna copia, y (b) el receptor acuerde respetar los términos de este Contrato. No puede realizar operaciones de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software, excepto y sólo si dicha actividad estuviera permitida por la legislación aplicable. No puede reproducir parcialmente el Software, ni las obras derivadas de él.

5. GARANTÍAS

CIBAL garantiza que, durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de adquisición del Software, si se utiliza de la forma adecuada, alcanzará en gran medida la funcionalidad descrita en la documentación que acompaña al Software.

CIBAL garantiza durante tiempo indefinido, pero por un periodo de al menos un año, la validación del Software, de tal forma que si CIBAL incumpliera esta garantía le devolvería a vd. la parte proporcional del precio pagado por Vd. que correspondiera al tiempo de incumplimiento definitivo por parte de CIBAL, en relación al periodo mínimo de un año citado.

En la máxima medida que permite la ley, Cibal y sus proveedores deniegan cualquier otra garantía, expresa o tácita. Si usted introduce cualquier modificación en el Software durante el periodo de garantía o si el soporte se ve afectado por un accidente, uso abusivo o inadecuado, o si usted infringe los términos de este Contrato, estas garantías quedarán rescindidas inmediatamente. Estas garantías limitadas le otorgan unos derechos legales concretos; es posible que disfrute de otros derechos que varíen según las distintas jurisdicciones.

6. DERECHOS Y ACCIONES DEL CLIENTE

El incumplimiento de estas garantías obligarán a CIBAL a, según su exclusivo criterio, proceder de alguna de las maneras que se indican a continuación:

(a) Sustituir su soporte defectuoso.

(b) Asesorarle sobre cómo conseguir básicamente la misma funcionalidad con el Software, tal como se describe en la documentación adjunta, mediante un procedimiento distinto al que se establece en la documentación.

(c) Reembolsarle el importe de la licencia, si lo hubiere, que usted abonó por el Software.

Esta garantía limitada cubre la reparación, corrección o sustitución del Software durante el periodo restante, según lo establecido por la garantía que cubría el Software original o, si es un plazo mayor, treinta (30) días desde la fecha en que CIBAL le envió el Software reparado o reemplazado, o le asesoró sobre cómo manejar el Software para conseguir la funcionalidad descrita en la documentación adjunta, que sea de aplicación. CIBAL sólo estará obligado a hacer frente a esta garantía si usted informa a CIBAL sobre el problema con el Software durante el periodo aplicable de garantía y aporta el recibo de compra en el que figure la fecha en que adquirió el Software a un distribuidor autorizado.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al margen de lo que establezca la normativa legal de aplicación en cada caso, bajo ninguna circunstancia ni teoría legal, sea por perjuicio contractual o por otro motivo, CIBAL o sus proveedores o revendedores serán responsables ante usted o ante cualquier otra persona por ningún daño indirecto, especial, incidental o emergente de ningún tipo, incluidos daños sin limitación por pérdida de clientes, interrupción del trabajo, fallos o mal funcionamiento de ordenadores o cualquier otro daño o pérdida comercial de cualquier tipo, incluso si se ha informado a CIBAL de la posibilidad de dichos daños, o por ninguna demanda interpuesta por ninguna otra parte.
La responsabilidad de CIBAL, de conformidad con las disposiciones de este contrato, en ningún caso excederá del importe de la licencia abonada a CIBAL por el Software.

7. PLAZO Y RESCISIÓN

Este Contrato seguirá en vigor hasta su rescisión.

Podrá rescindir el Contrato en cualquier momento, borrando todas las copias del Software. Esta licencia se rescindirá automáticamente si usted infringe cualquier término del Contrato. Una vez rescindido, usted debe borrar inmediatamente todas las copias del Software.

8. PARTES CONTRATANTES

Si se utiliza el Software en ordenadores propiedad de una sociedad u otra entidad legal, este Contrato quedará constituido por y entre CIBAL y dicha entidad. La ejecución individual de este Contrato representa y garantiza ante CIBAL que dicha persona tiene autoridad para vincular legalmente dicha entidad a los términos y condiciones de este Contrato.

9. FUERZA EJECUTIVA

Si se estima que, por cualquier razón, no se puede hacer efectiva cualquier disposición de este Contrato, se reformará dicha disposición sólo en la medida necesaria para que pueda aplicarse, y dicha decisión no afectará a la fuerza ejecutiva de dicha disposición en otras circunstancias, ni de las restantes disposiciones que aquí se establecen en todas las circunstancias.

11. JURISDICCIÓN Y ARBITRAJE

Este Contrato se regirá por las leyes de España.

11.1.- Todos los litigios que resulten del presente Contrato o en relación con él, serán resueltos en último término con arreglo al Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, por parte de tres árbitros
designados por la Cámara que actuarán de acuerdo con las citadas Normas. El arbitraje tendrá lugar en la ciudad de Palma de Mallorca, España, en el lugar que designe la Cámara de Comercio Internacional, y el idioma del arbitraje
será el Español.

11.2.- En la medida en que usted haya quebrantado o haya indicado su intención de quebrantar este Contrato de cualquier manera que pueda causar un daño continuado o irreparable a CIBAL (incluido, pero no limitándose
a, cualquier quebrantamiento que pueda afectar a los derechos de propiedad intelectual de CIBAL, o un quebrantamiento por ingeniería inversa), CIBAL reclamará judicialmente medidas cautelares, o cualquier otro medio adecuado de desagravio, en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

12. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

Este Contrato constituye un acuerdo legal completo entre usted y CIBAL, y reemplaza a toda manifestación anterior, tanto oral como escrita. Este Contrato no se puede alterar ni modificar sin el consentimiento por escrito tanto de usted como de CIBAL.

Copyright (c) 2006 CIBAL MULTIMEDIA S.L. Todos los derechos reservados.
D’Avinyó, 3, 1º C, 07014-Palma de Mallorca, ESPAÑA.





Conoce Cibal  


PIPO DIGITAL © 2006 - 2017 CIBAL MULTIMEDIA, S.L.CRÉDITOS  |  CONTRATO DE USUARIO  |  ATENCIÓN AL CLIENTE

 Volver a www.Pipoclub.com Afilia tu web a PipoclubATENCIÓN AL CLIENTE

OTRAS SECCIONES DE PIPOCLUB.COM:
Compre PIPO en CD-ROM ideal para regalo en nuestra tienda, juegos educativos infantiles por temas, para aprender a leer y matemáticas para niños
 
PIPO ONLINE: para jugar con PIPO en línea desde cualquier PC, MAC con Windows o Linux con conexión a internet, juegos educativos infantiles por temas, para aprender a leer y matemáticas para niños